lunes, 15 de agosto de 2016

BLOG HOP FRIENDS BUSCANDO A DORY

Hola chicas y chicos scrapers espero que estén muy bien.

Yo estoy muy feliz de poder estar con ustedes como invitada de este Blog Hop Friends



A quien no le gustan las caricaturas por que a mi en lo personal me encantan pues a mis casi 30 años aun no dejo de verlas bien dicen que todos llevamos un niño dentro.

Que les dice estas frases:

WOW!!!! OJALA YO HABLARA CETÁCEO
SI LA VIDA TE DERROTA, QUE HAREMOS? NADAREMOS NADAREMOS
y la que es mi favorita
CONFÍA EN MI, ESO HACEN LOS AMIGOS!!!

Por supuesto que hablamos de nada mas y nada menos que la dulce y tierna Dory.

Yo me identifico con ella por que se me olvida todo y siempre tengo que anotar y aun asi jajaja pero bueno viene lo mejor, les presento una Shaker Card que hice para este Blog Hop Friends.

Hice una pecera muy linda donde tengo a mi propia Dory por que lo prefiero así de papelito por que para mi los peces son del océano y ahí deben estar!






Que te parece? Te Gusta?, tal vez algo sencilla pero linda para mi inda Dory.


Espero se estén divirtiendo saltando en este Blog Hop Friends, no olviden invitar a sus amigas a saltar ahora toca el turno de POLLITA

Si de casualidad llegaste a mi blog aqui te dejo los links donde debes comenzar.

 Blog Hop Friends     

Kory   

Patricia 

 Blanca  

Julieta

Azu Neri

Ruthie 

ESTAS AQUI Alma.

SIGUES CON Pollita.

Adela 
http://celebracionesenpapel.blogspot.com/2016/08/blog-hop-friends-presenta-buscando-a.html 

Isabel 
http://isabelmonroy.blogspot.com/2016/08/buscando-a.html

Tere.
http://terecontodomicorazon.blogspot.com/2016/08/blog-hop-friends-buscando-a.html

Hilda
http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/


Muchas gracias por tu visita
Hasta pronto.



19 comentarios:

  1. Wow una hermosura me fascino la pecera felicidades y gracias por compartirla....

    ResponderEliminar
  2. La ame!! Yo a mis casi 50 también amo las películas infantiles jejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Las shaker card son un amor al igual que la tuya, Dori se ve genial! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que linda shaker!! me encanta como luce!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado increíble, preciosa, me enamoro.
    Dory luce estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa, me encanto la shaker amix!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita shaker card!!! Me encanto!!! Y su como dices los pexes em en mar ! Gracias por ser participe de esta locura escrapera!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan más linda..!! Me encanta cada detallito de esa peseta y estoy súper de acuerdo contigo, los peces donde deben de estar..! Linda noche.!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy que bonita pecera !!! me encantó tu trabajo !!!

    ResponderEliminar
  10. Linda y divertida pecera, me encanto ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. es hermosa y la verdad me pusite sentimental

    ResponderEliminar
  12. amigaaaaa que hermoso y no es nada sencillo , esta divina y me encanto como lo contaste, muchas felicidades esta genial este shaker =) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa tu pecerita, me encanta el detalle de las chaquiras en el interior ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonita tu pecerita, me encanto como para una invitación, y cada detalle que le pones se ve y hace que se vea linda. =)

    ResponderEliminar
  15. Alma que bonita pecera¡¡ me parece genial los detallitos que le has puesto, super linda¡

    ResponderEliminar
  16. Wow me encantó tu pecera!!! Esta genial la idea, yo tampoco soy muy fan de tener mascotas, así que me pareció fabulosa tu idea y padrísimo que además sea shaker.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo muy linda la pecera

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)