martes, 1 de julio de 2014

BIENVENIDO VERANO

Muy buenos días!!!!!!!!!!!
Esperando que todas estén bien, les cuento que acá donde vivo llego el verano desde hace rato eee pues los calores están a la orden del día pero bueno, feliz de llegar a un retarte mas así es chicas es turno de RETARTE #5 en STAMPARTPAPEL y te prometo que esta sensacional solo mira la foto de inspiración que te dejo aquí.


  Verdad que esta fabulosa? y se que ya te vinieron a la mente mil ideas así que toma papel y tijeras y a crear!!!

 Por lo pronto te presento mi proyecto que es una mini card sun, usando papel de chevrones que simulan los rayos y una linda roseta con un moño y un mini sol como botón, no olvidando también la frase en una linda nube estopeada en azul para darle un poco de contraste a mi mini card sun.

 Aquí mi roseta un poco mas de cerca para que aprecies un poco mas los detalles, te invito a que visites el blog de STAMPARTPAPEL para que veas los hermosos proyectos de mis compañeras DT que tienes para ti y te serviran de inspiracion AQUI!

 Que tal? A mi me encanto y creeme muy acorde el tema con los calores de hoy en día, pero si con mi tarjeta no sentiste el calor con el premio lo sentirás ya que la ganadora se llevara una membrecía al ATELIER DE STAMPARTPAPEL con valor de $19.95 SUPER!!! y en verdad te digo que esta padrisima por que podrás aprender muchisimas cosas desde técnicas,  tutoriales y mas, para mas detalles AQUI!
Animate a participar, no olvides agregar los botones en tu barra lateral del blog o en facebook (OJO! si subes tu participacion a facebook no olvides dejar tu álbum publico para que podamos comentar en tu proyecto), para mas detalles de como participar entra AQUÍ!

5 comentarios:

  1. Bella tu Mini Card Sun!!! Muy coqueta!! La roseta preciosa!!!!! Trabajo Limpio y Sencillo con buena presentación!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, me encanta el color de tu tarjeta, esta muy bella.

    ResponderEliminar
  3. preciosa! a mí me encanta el chevron y en tu tarjeta realmente que simula los rayos del sol!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó tu tarjeta Alma!! adoro las tarjetas con tecnica starbust!! siempre he querido hacer una asi y con la tuya ando inspiradisima a probar!! Gracias por la inivitacion al reto y muchas felicidades por tanto talento!! ☺

    ResponderEliminar
  5. Alma me encanta tu tarjeta!!! me fascinan los chevrones!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)