sábado, 21 de junio de 2014

STANDING POP UP CARD

Hola hermosas, hoy quiero compartir con todas ustedes mi primer vídeo tutorial como diseñadora de Creando Con Detalles donde les enseñare a hacer una STANDING POP UP CARD (tarjeta de pie) que es muy fácil y divertida de hacer, ahora te invito a ver el video.




Que te parecio el tutorial? super facil verdad?
Ahora te dejo la lista de los materiales a utilizar, ami se me facilita mas las medidas en pulgadas pero aqui te dejo las medidas en cm.
Materiales:
1 Cardstock o cartulina de 11" x 4 1/4" (28cm x 11cm)
1 Cardstock o cartulina de 3/4" X 3 1/8" (12cm x 8cm)
Tabla de marcar
Silicon o cinta doble
Lapiz
Regla
Exacto
Y decoracion de nuestra tienda Creando With Details.
Procedimiento:

Colocas la pieza de cardstock o cartulina de 28cm x 11cm (11" x 4 1/4") en nuestra tabla y marcas en  2.5cm, 7cm, 9.5cm, 14cm, 18.5, 21cm y 25.5cm,  no te preocupes si no tienes la tabla de marcar solo has unos ligeros puntitos con un lapiz y con ayuda de una pluma que no pinte traza las marcas con una regla sobre una base de goma o un carton y listo, lograras el mismo efecto.
No olvides decorar las dos piezas de cardstock o cartulina de 12cm x 8cm (3/4" X 3 1/8") y la pieza de 28cm x 11cm (11" x 4 1/4") antes de pegar nuestra tarjeta ya que te sera mas facil de decorarla.

Asi luce nuestra nuestra STANDING POP UP CARD ya terminada.
 Entre otros materiales y cortes de Cameo los productos que embellecen mi tarjeta son de nuestra tienda Creating With Details, ahora mismo te cuento donde encontrarlos:


  Use el digi de la hermosa Quinceañera Nani como modelo diseñada por nuestra amiga y compañera Mai Larsen.
 Verdad que luce genial? 

Espero les haya gustado este tutorial, hecho con mucho amor para todas ustedes y no olvides dejarme un mensajito de que te parecio el y de visitar la tienda de Creating With Details

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Que linda tarjeta, mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Bella tu creación. TE felicito.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)