martes, 24 de junio de 2014

CELEBREMOS CON PIROTECNIA!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!!! 
 Muy buen día tengan todas, hoy vengo a RETARTE, si, como lo lees bien, ya que en STAMPART PAPEL  llego RETARTE #4
te cuento la mecánica que es muy fácil y sencilla, aquí te dejo la foto que usaras de inspiración y el tema es libre.
 Pero te platico lo mejor del reto antes de tiempo, el SUPER PREMIO que STAMPART PAPEL tiene para la gran ganadora y es una Membrecia por un mes en El Atelier de Stampartpapel, valorada en $19.95 en donde aprenderás muchisimas cosas hermosas, pulsa AQUÍ! para saber un poco mas de lo que se trata.


Y claro!! no puede faltar mi tarjetita la que puedes usar también de inspiración al igual que los hermosos proyectos que presentan mis compañeras que puedes ver AQUÍ! en el blog de STAMPART PAPEL.
En mi tarjeta use un sello de fuegos pirotécnicos (al igual que la foto de inspiración) en tres tonos diferentes y agregue piedritas en el centro para darle ese toque de brillo que me gusta.
Es una de mis pocas tarjetas en las cuales no uso muchos elementos como los que acostumbro pero me encanto el resultado.
El listón y la estrella con el mensaje le dio el toque final.


Ya vieron que es super fácil, tu puedes realizar cualquier proyecto solo asegurate de  inspirarte en la fotografía y de tener tu botón en face o blog y mencionar que participas en RETARTE #4  de STAMPART PAPEL, para mas detalles de como participar entra AQUI!

 Link: http://stampartpapel.com/

Verdad que es super fácil, así que animate y participa, queremos ver tus hermosas creaciones!!!!




5 comentarios:

  1. Hermosa y con los colores bellos de la pirotecnia!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!! Me gusta ese sellito que usaste y como lo usaste!!! Aunque no usaste muchos elementos, luce bastante tu Tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Alma que hermosa ha quedado tu tarjeta!!! sencilla pero super lucidora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma, me encanta tu tarjeta, bellisimos los efectos de las luces.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alma
    Me gusto mucho tu tarjeta, por el brillo y colorido de las chispitas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)